Celebrities » Pop

CUAL POEMA DE SHAKESPEARE

Chris Hemsworth recita 'Work' de Rihanna en un programa de radio de la BBC

Chris Hemsworth acudió la semana pasada a divertirse con Grimmy en el programa BBC Radio 1 y no dejó a nadie indiferente. El presentador le propuso al actor que recitara la canción 'Work'de Rihanna y Hemsworth nos dejó maravillados con una perfecta dicción y una lectura que podría ser perfectamente de un poema de Shakespeare. ¡Nos encanta!

Publicidad

Nos encanta todo lo que tenga que ver con Chris Hemsworth, y si el actor nos muestra sus facetas ocultas, mejor que mejor. La semana pasada, el marido de Elsa Pataky acudió al programa de radio BBC Radio 1, donde durante una entrevista reveló sus gustos musicales y se lanzó a leer la letra de una canción de Rihanna con su increíblemente sexy voz.

El tema elegido fue 'Work', el último éxito de la diva, cuyo estribillo recitó Chris como si fuera un poema de Shakespeare. El vídeo se hizo viral en cuanto llegó a la web y el actor no ha recibido más que halagos ante su performance, que también fue adulado por el presentador del programa, Grimmy.

Chris se encuentra en plena promoción de su nueva película, 'Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo', que es la continuación de 'Blancanieves y la leyenda del cazador' y que se estrena el próximo 8 de abril.

Publicidad