Celebrities » Pop

“No era capaz de cantar ni delante de mi familia”

Camila Cabello revela la parte más dura de su pasado

Camila Cabello se encuentra ahora mismo en plena vorágine mediática después de que a raíz del videoclip que grabó junto a Shawn Mendes, 'Señorita', se haya hecho pública la relación de ambos. Y es que parece que los rumores han terminado siendo ciertos, con lo que al mismo tiempo se han hecho realidad las ilusiones de los seguidores que querían verles juntos. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce, ya que Camila acaba de hacer pública una parte muy dura de su pasado.

Camila Cabello

Gtres Camila Cabello

Publicidad

Camila Cabello ha querido sincerarse con sus seguidores, y ha recurrido a Instagram para explicarles mediante un extenso mensaje, como consiguió afrontar una de las etapas más duras de su pasado.

Según relata la joven: "Crecí oyendo historias acerca de cantantes que amaba. Y todas las historias sonaban igual, niños que crecían actuando delante de sus familias y participando en concursos de talento. Yo era lo contrario. Nunca canté frente a mis padres o mis amigos y me ponía nerviosa cuando me pedían que lo hiciera. Yo cantaba en mi habitación cuando mis padres se iban al supermercado, y lloré cuando un día les descubrí grabándome a través del resquicio de la puerta".

Para Camila suponía todo un reto enfrentarse al público ya que "era generalmente nerviosa y sufría ansiedad social cuando era pequeña".

Algo a lo que ha tenido que hacer frente durante mucho tiempo, ya que tal y como ha asegurado, dentro de ella siempre ha habido dos Camilas: "Aquella que tiene miedo de lo desconocido, piensa en todas las cosas que pueden salir mal y considera que es mejor quedarse a salvo en casa", y "Aquella que sabe lo que quiere en la vida, y anima a la ‘pequeña Camila’ a salir al escenario y abrir la puerta asegurándole que sobrevivirá y que lo hará bien".

Estas duras confesiones vienen después de que saliera a la luz el romance de la cantante con Shawn Mendes, con el cual acaba de comenzar una relación tras la gran cantidad de rumores que surgieron a raíz de que grabaran juntos el videoclip de 'Señorita'.

Publicidad