Celebrities » Pop

¿Nuevo romance a la vista?

Lo que esconde la reciente ruptura de Camila Cabello con su novio tras su vídeo con Shawn Mendes

Camila Cabello y Shawn Mendes han incendiado las redes con su sensual videoclip 'Señorita', y es que la química entre ambos cantantes es tan patente que muchos son los que se preguntan si en realidad son tan solo amigos o hay algo más detrás. De hecho, el revuelo que ha causado el tema podría haber afectado incluso a la relación de Camila con Matthew Hussey, ya que según informa el portal Us Weekly, la pareja ha roto.

Camila Cabello y Shawn Mendes

Gtres Camila Cabello y Shawn Mendes

Publicidad

Parece ser que el tema que han preparado Camila Cabello y Shawn Mendes, que está despuntando en las listas de éxitos tan solo seis días después de su publicación, ha tenido consecuencias para la cantante. Y es que en el vídeo de la canción es más que palpable la gran química existente entre ambos artistas, algo que no ha pasado desaparecido para nadie.

Es tal el revuelo que ha causado 'Señorita' que los rumores de un posible nuevo romance resuenan cada vez con más fuerza, y sobre todo ahora que, según ha indicado el portal Us Weekly, Camila ha terminado la relación con su novio, Matthew Hussey.

El 'coach' experto en citas y la artista comenzaron a salir en febrero del año pasado tras conocerse en un programa de televisión, y según contaba la propia Camila en noviembre, fue todo un flechazo.

"Es muy parecido a mí. En persona, los dos somos un poco 'raritos' y nos gusta hacer mucho el tonto juntos. Él ha conseguido que sea más feliz que en toda mi vida", explicaba en la revista Marie Claire.

Sin embargo, el amor que sentían parece haber llegado a su fin, lo que pone en el punto de mira a Shawn Mendes. Muchos de sus seguidores ya 'shippean' a la pareja y se preguntan si la estrella internacional tener algo que ver en la ruptura, sobre todo viendo la brutal conexión que hay entre ambos.

¿Estamos ante los nuevos Bradley Cooper y Lady Gaga?

 

Seguro que te interesa...

Primeras palabras de Dani Rovira tras su ruptura con Clara Lago

Publicidad