Celebrities » Pop

HA PUBLICADO DIFERENTES MENSAJES EN SUS REDES SOCIALES

Beyoncé, desolada por la muerte de una persona muy querida

Beyoncé no está pasando por sus mejores momentos tras conocer la muerte de una persona muy querida para ella. Desde que se conociera la triste la noticia, la reina del pop se ha mostrado consternada y así lo comparte en su Instagram.

Beyoncé

Instagram @beyonce Beyoncé

Publicidad

| Madrid
| 26.11.2018 13:55

Beyoncé está pasando uno de los momentos más duros de su vida tras la muerte de una de sus mejores amigas, la modelo y actriz Kim Porter, que fue hallada muerta el pasado jueves con 47 años.

Desde diversos medios locales se ha apuntado a que el fallecimiento se debió a un fallo cardíaco, pero por el momento las autoridades no han aclarado las causas de la muerte. Al parecer, Porter había llamado al médico porque se encontraba mal, y al día siguiente fueron sus familiares quienes alertaron al servicio de emergencias al no conseguir ponerse en contacto con ella.

Desde la terrible noticia, Beyoncé se ha mostrado consternada por esta gran pérdida que supone para ella, y no ha dejado de publicar fotografías en recuerdo de su amiga. En una de ellas escribía: "El cielo no podía esperar por tí".

Publicidad