Tras la inesperada noticia del fallecimiento de Avicii la semana pasada, muchos son los detalles de la vida del Dj sueco que están saliendo a la luz. Un ejemplo es la nueva dimensión que han adquirido sus predicciones en el documental sobre su vida que se estrenó el pasado octubre o las astronómicas cantidades de dinero que el sueco puedo embolsarse a lo largo de su carrera musical.

Haciendo una estimación, la fortuna de Avicii, podríamos estar hablando de cifras que podrían legar a muchos millones de euros. La carrera del Dj sueco coincidió con el boom de la música electrónica en el mundo. Una época en la que se llegaban a ingresar 6.000 millones de dólares al año, unas cantidades que han seguido creciendo hasta la actualidad.

Solo en el año 2013, Avicii llegó a ganar 28 millones de dólares y fue nombrado el tercer Dj mejor pagado del mundo detrás de Calvin Harris y David Guetta. Al año siguiente se embolsó 19 millones de euros. Se dice que en el momento de su muerte, Avicii tendría en su poder una fortuna valorada en 90 millones de euros.