Celebrities » Pop

UNA BROMA DE SUS 'FRIENDS' QUE HA COMPARTIDO EN INSTAGRAM

Las amigas de Demi Lovato le tiran una tarta en toda la cara

¿Sabes quién ha sido la última 'celeb' en llevarse un tartazo en toda la cara? La cantante Demi Lovato, y no, no ha sido Miley Cyrus la culpable enfadada por sus peleillas, sino que han sido las propias amigas de Demi las que le han gastado semejante broma. Parece que la cantante y actriz es la reina de las bromitas pesadas, y sus colegas han aprovechado la mínima oportunidad para devolvérsela. ¡Qué gran sentido del humor tienen nuestras celebrities!

Publicidad

¡Quién necesita enemigas con amigas como estas! Demi Lovato ha sido víctima de una bromita de mal gusto de sus amigas y es que su colega Dinah Jane, integrante del grupo 'Fifth Harmony', le ha tirado una tarta en toda la cara. ¡Menudo pastel!

A Demi le encanta divertirse con sus amigas, y suele ser la que más bromas gasta, por eso, al encontrar una oportunidad para devolvérsela, Dinah Jane no se lo ha pensado dos veces, y ha atacado con la tarta. Demi ha seguido la broma y se ha reído con el resto, suponemos que sabía que se lo merecía.

Ya vemos que, aunque últimamente ha destacado por sus piques con otras 'celebs', como el que tuvo con Miley Cyrus, Demi sigue teniendo mucho sentido del humor. ¡Cómo nos gusta que los famosos se lo pasen en grande y nos hagan reír!

Publicidad