UNA IMAGEN QUE MUCHOS ESTABAN ESPERANDO

UNA IMAGEN QUE MUCHOS ESTABAN ESPERANDO

La foto de Amaia que ha comenzado a generar ansiedad

Amaia Romero ha generado una auténtica revolución en Instagram publicando la que posiblemente sea su imagen más esperada… Y es que han sido muchos los que han hiperventilado tras ver esta foto de la cantante: "Me da algo", escribía uno de sus followers… ¡Dale al play y descubre cuál es la tan comentada imagen!

Desde su paso por Eurovisión han sido muchos, y en muchas ocasiones, los que se han preguntado cuándo llegaría el momento en el que Amaia publicase su primer trabajo…

Pues después de muchos rumores y tras ser testigos de cómo están triunfando sus compañeros de la Academia en el panorama musical, Amaia ha publicado una foto dentro del estudio.

"Estoy grabandooo!!!", escribe Amaia junto a la que posiblemente sea una de las imágenes más esperadas… ¡En el vídeo te dejamos la esperadísima instantánea de la cantante!

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 26/02/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.