Celebrities » Pop

LA CRISIS SANITARIA Y LA DISTANCIA LES HAN MANTENIDO LEJOS

Así ha sido el emocionante reencuentro de Alejandro Sanz con sus hijos tras meses separados

Alejandro Sanz está de vacaciones con sus hijos. El reencuentro de toda la familia es algo que se produce en pocas ocasiones debido a las diferentes residencias de los hijos del cantante y que cada uno tiene una vida con su respectiva familia. Además este año se les ha sumado el coronavirus, que les ha impedido poder verse más. En este reencuentro no ha estado la hija mayor del cantante, Manuela Sánchez.

Publicidad

Alejandro Sanz está en un momento repleto de compromisos profesionales. Aún así el cantante ha sacado unos días para disfrutar de la compañía de sus hijos. En su Instagram hemos podido ver varias imágenes de todos juntos disfrutando como niños de unos juegos infantiles.

En el reencuentro familiar se ha echado de menos a Manuela Sánchez, la hija mayor de Alejandro fruto de su relación con Jady Michel, que no ha acudido con su padre a estas vacaciones. A pesar de la ausencia, son muchos los gestos que tanto Alejandro como su actual pareja, Rachel Valdés, intercambian con la joven en redes sociales con comentarios cariñosos.

Sí lo han hecho, tras tiempo separados por la crisis sanitaria y la distancia, sus hijos Alexander de 15 años, fruto de su relación con Valeria Rivera, y Dylan fruto de su relación con Raquel Perera con la que además tuvo a su hija menor, Alma. Dylan y la pequeña han acudido a estas vacaciones a pesar de la tensa relación que existe entre sus progenitores y que les mantiene a ambos enfrentados en los juzgados.

Seguro que te interesa...

Así ha sido la primera aparición pública de Alejandro Sanz y su novia Rachel Valés junto a la hija mayor del cantante

Publicidad