Alejandro Fernández nunca ha llevado una vida tranquila, pero lleva varias semanas siendo el centro de atención de los medios por sus últimos altercados. El más reciente ha sido con el periodista Nelssie Carrillo de Univisión, quien relató los hechos a través de su cuenta de Instagram cuando decidió ir a entrevistarle con su cámara por la polémica generada tras el concierto en el que se sonó la nariz. Pero no tuvo un buen recibimiento como se puede ver en el vídeo.

"La semana pasada el cantante #alejandrofernandez se encontraba aquí en Los Ángeles porque iba a tener una presentación..- Ante todo el escándalo que había pasado sobre el video donde se suena la nariz en un concierto en Mexicali y otro donde estalla ante los comentarios que se suscitaron... mi camarógrafo y yo (sic) nos dimos a la tarea de ir a entrevistarlo... Al enterarnos que estaba cerca de mi casa pues fuimos y llegamos a entrevistarlo con micrófono en mano", así ha explicado el periodista cómo fue el encuentro entre ambos.

En el encuentro, Alejandro comenzó a lanzar golpes al cámara y a grabarlos con su teléfono móvil, alegando que si ellos publicaban las imágenes les demandaría. Además, la novia del Potrillo, Karla Laveaga, también se sumó a la pelea.

Según relata el reportero, Fernández hizo fotos a la matrícula de su coche y, concluye, que las celebridades siempre dejan claro si dan entrevistas o no, por lo que no se esperaba esta reacción.