Celebrities » Pop

SEGÚN REVELA EL PORTAL JALEOS

Aitana se ve obligada a regalar entradas por la compra de un helado

Aitana es uno de los fenómenos del momento en el panorama musical español, pero ello no quiere decir que agote las entradas de su gira allá por donde va. Eso ha sido lo que ha pasado para su próximo concierto en Santader, tal y como ha sacado a la luz el portal Jaleos.

Aitana

Gtres Aitana

Publicidad

Aitana es una de las extriunfitas que mayor éxito ha conseguido. Las firmas se la rifan y no hay provincia que no vaya a pisar la catalana con motivo de su gira.

Pero pese a su enorme legión de seguidores, no en todos sitios tiene el mismo tirón. Y precisamente en Santander, donde actuará el próximo sábado 27 de julio dentro del festival 'Magdalena en Vivo', no ha conseguido vender todas las entradas que se esperaba, tal y como informa el portal Jaleos.

Al parecer, en la primera tirada de venta de entradas, a 31 euros por persona, apenas se consiguió vender alguna. De ahí que uno de los patrocinadores del evento, una conocidísima heladería cántabra, regalara mil entradas por la compra de uno de sus helados o pasteles, cuyos precios oscilan alrededor de los 2,50 euros.

Aun así, según recoge Jaleos, se tardó más de una semana en agotar todas las invitaciones. A día de hoy todavía siguen vendiéndose entradas en las plataformas web oficiales, y hasta se pueden llegar a pagar 70 euros por una entrada VIP y así disfrutar del concierto desde el mejor sitio.

Según informa el mismo medio, después de Santander la artista actuará en ciudades como Madrid, Alicante, Girona o Fuengirola, donde sí que ha vendido gran parte de las entradas.

Seguro que te interesa...

Los besos de Aitana y Miguel Bernardeau durante su primer verano juntos

Publicidad