Parece que tantas prisas por convertirse en marido y mujer han hecho que Justin Bieber y Hailey Baldwin dejen de lado aspectos que ahora parecen ser bastante importantes…

Fue el tío de la modelo, el famoso actor Alec Baldwin, fue el primero en confirmar que su sobrina y el cantante ya se habían casado. Una boda de la que ahora el portal TMZ ha revelado todos los detalles.

Según cuenta el portal americano, Bieber y Hailey se casaron el mismo día que supuestamente iban a recoger los documentos al juzgado, el único testigo del enlace fue un amigo de Bieber, Josh Mehl, que acompañó a la pareja a por los papales, y de repente, sorpresa, Bieber y Hailey decidieron firmar convirtiéndose así en marido y mujer.

El problema es que la pareja lo hizo todo tan precipitado que se casaron sin un acuerdo matrimonial y ahora los abogados de Bieber le han recomendado al cantante que lo hagan ya que su fortuna está valorada en unos 250 millones de dólares.

El citado portal también informa que a pesar de ya estar casados, Bieber y Hailey planean una boda más formal acompañados de todos sus invitados.