Victoria y David Beckham son de las parejas más populares y queridas pero su amor siempre está en duda. Los rumores que comenzaron el pasado verano de que el matrimonio se iba a divorciar tiene a la pareja cansada porque aunque el representante ya desmintió esta noticia mandando un comunicado a la edición británica de la revista ¡HOLA!, los medios siguen hablando de ello.

La diseñadora, ya cansada de esto, y ha concedido una entrevista al diario The Guardian donde confiesa cómo se siente tras aguantar tantos rumores falsos. "Puede llegar a ser bastante frustrante pero le dejo a mi equipo de prensa", revela Victoria, y también añade: "La gente cree lo que lee y cuando algo está completamente inventado es muy molesto". Ambos, consideran que todo esto es: "Una rara y vergonzosa pérdida de tiempo".

En la entrevista, Victoria también habla sobre su ausencia en la reunión y gira de las 'Spice Girls' para el próximo verano donde descartó por completo su presencia. "No lo haré, en absoluto. Lo que hago ahora me apasiona y es un trabajo de tiempo completo", explica. Sin embargo, admitió que:"Estoy segura de que cuando esté allí y ellas salgan al escenario, una parte de mí que se sentirá un poco excluida. Porque incluso, después de todo esto, una parte de mí siempre será una Spice Girl".