Celebrities » Hollywood

Aún no hay confirmación por parte de la pareja

Así ha aparecido Vanessa Hudgens por primera vez después de romper con Austin Butler

Recientemente Vanessa Hudgens y Austin Butler dispararon todos los rumores, pues según confirmó una fuente cercana a la pareja al medio Us Weekly, ambos podrían haber puesto fin a su relación después de nueve años juntos. Aunque todavía ninguno se ha pronunciado, ya hemos podido ver a la actriz en su primera aparición pública sin Butler, una evidencia que podría confirmar su ruptura…

Publicidad

Tras casi nueve años de relación, Vanessa Hudgens y Austin Butler han decidido tomar caminos separados: "Vanessa y Austin han roto de forma oficial y Vanessa ha estado hablando de la ruptura su círculo cercano", ha revelado una fuente cercana a la pareja al portal Us Weekly.

Sus fans empezaron a sospechar de la ruptura durante estas navidades navidades, después de que los actores no pasasen esos días tan señalados juntos como años anteriores. Ni siquiera celebraron el 31 cumpleaños de la actriz en pareja.

Algo que dio mucho de qué hablar, y es que la pareja siempre ha presumido de su noviazgo en las redes sociales, por lo que la separación se está haciendo cada vez más evidente, y es que en los perfiles de ambos no hay ni rastro de alguna foto juntos desde hace varios meses.

Aunque ninguno se ha pronunciado por el momento sobre la situación sentimental en la que se encuentran, hemos podido ver a la actriz en la premiere en Los Ángeles de 'Bad Boys for Life', la película que Vanessa protagoniza junto Will Smith.

El evento se llevó a cabo tan solo un par de horas más tarde de que la impactante noticia de su separación circulase por todos los medios. Pero si todos se esperaban una Vanessa rota y devastada por el dolor, la hemos podido ver caminando por la alfombra roja con un outfit muy glamuroso inspirado en el antiguo Hollywood, y es que después de estas imágenes, parece ser que a Vanessa le sienta muy bien la soltería, y sino compruébalo por ti mismo…

Vanessa Hudgens | Gtres

Vanessa Hudgens | Gtres

Publicidad