Si hace unos meses Vanessa Hudgens y Austin Butler dejaron boquiabiertos a todos sus followers después de que la actriz publicase un post en Instagram donde lucía en su mano izquierda un anillo que hizo saltar las alarmas sobre la posibilidad de boda entre la pareja; ahora la información es muy diferente, y es que parece que después de nueve años de relación, la historia entre Vanessa Hudgens y Austin Butler podría haber llegado a su fin, según ha confirmado una fuente en exclusiva a Us Weekly.

Las especulaciones de una posible ruptura comenzaron este verano después de que la pareja no disfrutase de sus vacaciones juntos como nos tenían acostumbrados. Sin embargo, los rumores poco a poco se fueron olvidando, ¡y es que todos creíamos que estaban a punto de casarse!

Aunque aún no se han pronunciado al respecto, según sus últimas publicaciones de Instagram, Vanessa Hudgens y Austin Butler, parecen disfrutar por separado el comienzo del nuevo año, y así lo ha demostrado la intérprete de 'High School Musical' cuando fue a ver el partido de los Lakers: "Qué noche tan legendaria. Vamos @lakers".

Una ruptura completamente inesperada que ha dejado roto el corazón de muchos fans.