LA MÍTICA ESTRELLA TELEVISIVA HA VIVIDO UN TERRIBLE EPISODIO

LA MÍTICA ESTRELLA TELEVISIVA HA VIVIDO UN TERRIBLE EPISODIO

La trágica llegada de Xuxa a Argentina en la que murió un fan

Xuxa, la mítica estrella de programas infantiles, ha sufrido un terrible episodio a su llegada a Argentina. Y es que un fan de la televisiva presentadora ha fallecido cuando estaba en el aeropuerto para recibirla junto a decenas de seguidores.

@CelebritiesA3 | Madrid | 21/09/2018

Xuxa
Xuxa | Instagram

Xuxa llegaba esta semana a Argentina para participar en una serie de eventos promocionales. La mítica presentadora de programas infantiles era recibida en el aeropuerto por un tumulto de fans, entre los que se encontraba Hernán Mondragrón.

Xuxa tuvo que pedir ayuda a las autoridades para que intervinieran y organizaran a la multitud, pero desgraciadamente un trágico suceso se vivió en esos momentos, cuando este seguidor intentaba acercarse a ella para saludarla y echarse una foto juntos.

No se saben los motivos por los que el hombre perdió el conocimiento, pero rápidamente fue trasladado al hospital aunque tristemente nada se pudo hacer para salvarle la vida. Xuxa ha querido recordarle a través de su perfil oficial de Instagram, dedicándole unas bonitas palabras en su memoria.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.