Celebrities » Hollywood

pedía fotos de chicas desnudas a través de snapchat

La sorprendente decisión de Milli Bobby Brown tras conocerse las infidelidades de su novio

Millie Bobby Brown ha rectificado y ha perdonado a su novio. La actriz de 'Stranger Things' tomó la decisión de dejar de seguir a Jacob Sartorius después de que se conociera la noticia de que Jacob le había sido infiel. La actriz ha tomado la decisión, no solo de seguirlo, sino de publicar una foto con él. Una respuesta que ha sorprendido mucho.

Millie Bobby Brown

Gtres Millie Bobby Brown

Publicidad

Millie Bobby Brown ha decidido perdonar a su novio Jacob Sartorius. O eso es lo que parece. Hace pocos días saltaba la noticia de que el novio de la actriz de 'Stranger Things' le había sido infiel a Millie pidiendo fotos desnudas a chicas a través de Snapchat. En el momento en que Millie lo supo dejó de seguir a Jacob en Instagram. Pero ahora parece que la actriz ha cambiado de opinión.

Millie no solo ha vuelto a seguir a Jacob, sino que ha subido una romántica foto con él. Además la joven actriz ha decidido bloquear la opción de dejar comentarios en sus fotos. Esta decisión ha podido tener que ver con la forma en la que le llegó la información de la infidelidad y es que el vídeo, en el que se puede ver a Jacob pidiendo desnudos, circuló por Internet hasta llegarle a la actriz.

 

Publicidad