La actriz ha dejado de seguir a su pareja en Instagram

La actriz ha dejado de seguir a su pareja en Instagram

Millie Bobby Brown, engañada por su novio a través de Snapchat

Millie Bobby Brown, la actriz que interpreta a Once en 'Stranger Things', ha roto con su novio. O eso es lo que parece después de que Millie haya dejado de seguir a Jacob Sartoirus en Instagram. El motivo de la ruptura ha podido ser las últimas noticias que apuntan a que Jacob engañaba a Millie a través de las redes sociales.

Millie Bobby Brown y Jacob Sartorius
Millie Bobby Brown y Jacob Sartorius | Instagram @milliebobbybrown

Aunque no tiene más que 15 años, Millie Bobby Brown está sufriendo mal de amores. Hasta ahora la joven actriz salía con el cantante Jacob Sartorius. Pero esto podría haber cambiado desde que Millie supiera que Jacob la ha engañado con otras chicas.

Según publica Perez Hilton, el joven cantante de 'The Sweatshirt' se ha dedicado a pedir fotos comprometedoras a otras chicas a través de Snapchat. Concretamente, pedía a las chicas que le mandaran fotos de desnudos.

Ninguno de los dos se ha pronunciado sobre el tema, pero la actriz de 'Stranger Things' ha dejado de seguir Jacob en Instagram. Un gesto que podría significar la separación de la pareja que hasta hace poco presumían de noviazgo en Instagram con romántico vídeo que se hizo viral.

 

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 11:27 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.