Celebrities » Hollywood

FUE TODO UN MALENTENDIDO

Sophie Turner revoluciona las redes sociales al reconocer supuestamente su pansexualidad

Aunque la sexualidad de Sophie Turner es algo que se ha cuestionado en numerosas ocasiones, desde que la actriz de 'Juego de Tronos' comenzó su relación con Joe Jonas, parece que se calmaron los rumores, pero ha sido ella misma la que ha despertado una gran polémica al compartir una extraña imagen en su cuenta de Instagram acompañada de un mensaje donde se consideraba pansexual.

Sophie Turner arriesga y gana con este original Louis Vuitton

GTres Sophie Turner arriesga y gana con este original Louis Vuitton

Publicidad

Sophie Turner ha sorprendido recientemente a sus seguidores en las redes sociales con una extraña imagen que ha publicado en su cuenta de Instagram, acompañada de un mensaje en el que parecía confirmar los rumores que desde hace mucho tiempo venían circulando sobre su sexualidad.

Han sido muchas las ocasiones en las que se ha cuestionado la sexualidad de la actriz de 'Juego de Tronos', pero parecía que al hacerse público su noviazgo con Joe Jonas, se esclarecían las dudas. Pero el pasado fin de semana parecía que Turner reconocía públicamente ante todos sus seguidores de las redes sociales su orientación sexual.

"Recientemente he tenido pensamientos PANsexuales… También soy una POThead #TiempoDeCOnfesiones", escribía la actriz junto a una imagen de una chica con una olla en la cabeza. Y es que en el mensaje, la actriz reconocía su orientación sexual y su gusto por la marihuana, pero resultó ser una broma, aunque muchos se sorprendieron ante la confesión de Sophie y rápidamente hicieron eco en las redes sociales de la confesión de la intérprete, que aceptaba su sexualidad ante todos sus fans.

Tal fue el revuelo que Turner volvió a recurrir a las redes sociales para esclarecer el malentendido: "Ok chicos... esta no fue mi salida del closet. Pero de hecho estoy abrumada por todo el amor y el apoyo. En tiempos en los que se siente una gran división, es importante apoyarnos los unos a los otros en cosas como estas.Pero honestamente, no importa cuál sea mi (o la de cualquiera) orientación sexual, no deberíamos sentir que salir del closet es una gran cosa", escribió al tiempo la actriz en las redes sociales.

Publicidad