Celebrities » Hollywood

CUANDO POSANA ANTE LOS MEDIOS EN LA FIESTA DE VANITY FAIR

El motivo por el que muchos no entienden que Sarah Hyland lleve dos fajas

Después de confesar a través de Instagram que llevaba dos fajas la noche de los Oscar, Sarah Hyland, la actriz de Modern Family, ha tenido que pronunciarse y revelar el motivo por el que las llevaba, y no, no es para parecer más delgada como muchos se pensaron…

Sarah Hyland

Gtres Sarah Hyland

Publicidad

Desde hace tiempo Sarah Hyland, la actriz de 'Modern Family', ha hablado abiertamente de sus problemas de salud y de los dos trasplantes de riñón a los que ha tenido que someterse, pero nunca pensó que tuviese que recurrir a esto para explicar la razón por la que llevaba una faja en la fiesta que Vanity Fair organizó tras la gala de los Oscar.

La intérprete confesaba a través de una de sus fotos de Instagram donde posaba ante los medios en el photocall de la fiesta de Vanity Fair, que llevaba dos fajas: "Llevo DOS pares de spanx. ¿Por qué la dieta? Cuando puedes esconderlo!".

Un comentario que muy pocos entendieron y es que por qué razón Sarah se ponía dos fajas cuando siempre ha mantenido una dura lucha por conseguir coger peso. Pues después de los muchos comentarios, la actriz ha confesado que el motivo principal de llevar dos fajas es para ocultar los bultos que tiene de sus dos trasplantes de riñón.

Publicidad