Sarah Hyland ha dicho que 'sí' a su novio Wells Adams cuando le ha pedido matrimonio en una paradisíaca playa de arena blanca. Tras casi dos años de relación, la pareja ha querido dar un paso más, y han mostrado ese momento tan especial en sus redes sociales.

Y gracias al vídeo que ha compartido Adams, todos los seguidores de Instagram han podido disfrutar de una pedida de mano de lo más emocionante, pues se ve como Wells se arrodilla frente a ella, que se echa las manos a la cara por la sorpresa, e inmediatamente se tira a sus brazos y no paran de besarse hasta que le pone el anillo en el dedo a la actriz de 'Modern Family'. Un vídeo de más de un minuto que ha emocionado a muchos, el cual ha titulado con una frase de una canción de 'Drew Holcomb & The neighbors': "Seré Johnny y tú June. Para siempre".

La actriz por otra parte ha compartido en redes sociales unas imágenes en las que se ve a su futuro marido arrodillado; de ellos dos muy felices enseñando el precioso anillo; y una instantánea besándose con el mar de fondo, y utilizando la frase de la película 'Tu a Londres y yo a California': "No se puede comer, no se puede imaginar, alcanzar las estrellas, pasando las barreras, ese tipo de cosas de una serie mundial".

Un momento mágico que muchos seguidores y amigos de la pareja han aplaudido y felicitado, como han mostrado en los Stories. Ahora solo queda saber cuando será la fecha del enlace.

Seguro que te interesa...

Sarah Hyland presume de cuerpo en bikini tras pasar por 16 cirugías