Celebrities » Hollywood

En el Festival de San Sebastián

Robert Pattinson y Mia Goth, juntos tras el romance de sus ex

Shia LaBeouf y Mia Goth anunciaron su divorcio hace tan sólo dos días y después salió a la luz que el actor mantenía una relación con la ex prometida de Robert Pattinson, FKA Twigs. Ahora, los afectados por este lío amoroso, Pattinson y Goth, han tenido un pequeño e inesperado encuentro.

Robert Pattinson y Mia Goth posando juntos en el Festival de Cine de San Sebastián

Gtres Robert Pattinson y Mia Goth posando juntos en el Festival de Cine de San Sebastián

Publicidad

Celebrities | Madrid
| 28.09.2018 15:59

Hace unos días se hizo público que Shia LaBeouf había comenzado a salir con la exprometida de Robert Pattinson, FKA Twigs, tras romper su matrimonio con Mia Goth. Una noticia que el protagonista de 'Crepúsculo' se ha tomado, aparentemente, con mucha filosofía tal y como informó una fuente cercana.

Por la parte que les ha tocado, Robert Pattinson y Mia Goth parece no estar afectados con el drama romántico que rodea a sus ex parejas y han tenido un pequeño encuentro en el Festival Internacional de Cine de Sas Sebastián que se celebra en nuestro país.

Los actores asistieron a una sesión fotográfica para promocionar su nueva película 'High Life', un encuentro de lo más inesperado que se ha visto envuelto por el lío amoroso que parece que ahora mantienen sus anteriores parejas, ¿habrán hablado del tema entre ellos?

Robert Pattinson, Juliette Binoche, Mia Goth y Agata Buzek | Gtres

Publicidad