FKA TWIGS, DE NUEVO ILUSIONADA CON UN ACTOR DE HOLLYWOOD

FKA TWIGS, DE NUEVO ILUSIONADA CON UN ACTOR DE HOLLYWOOD

La reacción de Robert Pattinson tras enterarse de que Shia LaBeouf está saliendo con su exprometida

Tras hacerse público que Shia LaBeouf había comenzado a salir con la exprometida de Robert Pattinson, FKA Twigs, una fuente ha revelado al portal de noticias HollywoodLife.com cómo le ha sentado a Pattinson esta noticia…

@CelebritiesA3 | Madrid | 26/09/2018

Robert Pattinson y Shia LaBeouf
Robert Pattinson y Shia LaBeouf | Celebrities.es

Después de que unas fotos publicadas recientemente por el Daily Mail confirmasen que Shia LaBeouf había terminado definitivamente con su mujer Mia Goth y había comenzado a salir con la exprometida de Robert Pattinson, FKA Twigs, todos esperábamos la reacción del actor de 'Crepúsculo'…

Según informa una fuente al portal de noticias HollywoodLife.com, el actor se ha tomado fenomenal que su ex esté de nuevo enamorada y que sea de un compañero de profesión.

"Realmente no está en la naturaleza de Rob ser celoso. Si FKA está con alguien, solo espera que ella sea feliz. Ya sea con Shia o cualquier otra persona, está de acuerdo con eso porque, en la vida y en las relaciones, tienes que seguir adelante", explica dicha fuente al citado portal de noticias.

¡Una muy buena filosofía de vida!

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.