Celebrities » Hollywood

EL COCINERO TRABAJA JUNTO A SU PADRE EN UN RESTAURANTE EN NUEVA YORK

Así ha quedado de destrozado el restaurante del novio de Katie Holmes por las nevadas

Malas noticias para Katie Holmes y su pareja Emilio Vitolo. El restaurante que tiene en propiedad el joven cocinero de 31 años con el que sale la actriz, junto a su padre, ha sufrido las graves consecuencias de las fuertes nevadas que se han vivido estos días en Nueva York. Unas imágenes donde vemos cómo ha quedado destrozada la terraza del restaurante.

Publicidad

Katie Holmes y su pareja Emilio Vitolo vuelven a ser noticia. Este mismo verano conocíamos la relación entre la actriz de Hollywood y el cocinero después de que se publicasen unas románticas imágenes de la pareja besándose por las calles de Nueva York.

Unas imágenes que seguramente no hicieron ninguna gracia a la actriz, quien no suele llevar muy bien eso de que le fotografíen en la calle, como ya pudimos comprobar en la fuerte discusión que tuvo hace unos meses con un paparazzi cuando les perseguían en bicicleta como te mostramos en el vídeo de arriba.

Pero en está ocasión, la preocupación de la actriz sería por estas imágenes donde vemos la puerta del famosos restaurante de su pareja, el conocido restaurante que tiene Emilio junto a su padre en Nueva York y que ha quedado así tras las fuertes nevadas vividas en la ciudad.

Restaurante de la pareja de Katie Holmes | Gtres

Un local, el Emilio's Ballato, situado en el barrio neoyorkino de Nolita. El restaurante además de ser uno de los mejores italianos de la zona, aparece en la Guía Michelín y ha recibido la visita de grandes personalidades durante todos estos años.

El exterior del restaurante ha quedado destrozado | Gtres

Unas imágenes que muestran cómo la terraza ha quedado completamente destrozada.

Las nevadas dejan así el Emilio's Ballato | Gtres

Seguro que te interesa…

Katie Holmes confiesa por primera vez lo mal que lo pasó tras su divorcio de Tom Cruise

Publicidad