LA MODELO HA QUERIDO RESPONDER A LAS CRÍTICAS EN REDES

LA MODELO HA QUERIDO RESPONDER A LAS CRÍTICAS EN REDES

La respuesta de Kendall Jenner tras ser duramente criticada por su acné en los Globos de Oro 2018

A pesar de que han sido muchas las críticas recibidas por su acné durante los Globos de Oro 2018, Kendall Jenner también ha sido aplaudida por posar orgullosa de sus imperfecciones sobre la alfombra roja. Una polémica que la modelo ha querido zanjar lanzando una contundente (pero muy positiva) respuesta a través de Twitter.

Kendall Jenner ha sido duramente criticada por un problema que afecta a muchos, el acné. La modelo, que lleva años luchando contra este problema, ha sido víctima de los duros comentarios que algunos usuarios de las redes han vertido después de ver el acné que tenía Kendall durante la pasada 75 edición de los Globos de Oro.

Pero no todo han sido críticas, ya que gracias a uno de los comentarios de un usuario que aplaudía a la modelo por triunfar sobre la alfombra de los Globos a pesar de sus imperfecciones, Kendall ha decidido plantarle cara a las críticas lanzando un positivo mensaje a través de sus redes.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 09/01/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.