LA MUJER DE JOHN LEGEND NO SE CORTA

LA MUJER DE JOHN LEGEND NO SE CORTA

La respuesta de Chrissy Teigen cuando le dicen que su nuevo corte de pelo le hace la cara enorme

Chrissy Teigen ha vuelto a demostrar a través de las redes sociales que ella no se calla ante nada y que si te metes con ella, ¡sufrirás las consecuencias!

@CelebritiesA3 | Madrid | 26/09/2018

Chrissy Teigen
Chrissy Teigen | Gtres

Chrissy Teigen ocupaba recientemente las portadas tras protagonizar un cambio de look en el que apostaba por una melena estilo bob que parece que no haber gustado a todo el mundo… ¡Pero cuidado, hay que saber cómo decir las cosas!

Y es que la mujer de John Legend no ha dudado en contestar a un usuario a través de Twitter que aseguraba que su nuevo corte de pelo le hacía una cara enorme: "Estás hermosa pero deberías hacerte crecer el pelo otra vez. Las chicas con caras redondas no deberían tener el pelo corto así. Hace que tu cara se vea enorme".

A lo que Chrissy contestó desbordando sarcasmo: "Honestamente gracias, porque cuando me levanto cada mañana me pregunto qué haría (escribe el nombre del usurio) y luego trato de hacerle feliz, así que esto fue un gran error por mi parte", escribió.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.