Rachel Bilson y Hayden Christensen habrían terminado su relación después de 10 años juntos desde que se conocieron en el set de 'Jumper', la película en la que ambos eran protagonistas. Desde ese momento los actores empezaron una relación que les ha dado lo más bonito que tienen, su hija de dos años Briar Rose.

Según ha informado una fuente a UsWeekly, esta pareja llevaría ya meses separados: "Ella está en Los Ángeles y él en Toronto. Ellos han estado separados ya desde hace varios meses", decía. Además ha afirmado que no hay posibilidad de reconciliación ya que la relación está completamente terminada.

Los actores nunca llegaron a darse el 'sí quiero', pero sí se comprometieron en 2008 pero este compromiso se rompió dos años más tarde debido a una crisis de la pareja, aunque tres meses después ya se habían reconciliado.

La última vez que la actriz compartió en sus redes sociales una imagen de Hayden fue el día de su cumpleaños en abril: "Feliz cumpleaños guapo. Te quieremos mucho #10añoscontando #ungrandía #cumpleañero", decía Rachel junto a la imagen del guapo actor.