Celebrities » Hollywood

FELICITA A SU HIJA A TRAVÉS DE INSTAGRAM

Las palabras de Caitlyn Jenner a su hija Kylie Jenner tras su maternidad

Después de lanzar un vídeo en YouTube anunciando el nacimiento de su hija y mostrando todo el proceso del embarazo, Caitlyn Jenner ha querido mandar un mensaje a su hija Kylie Jenner a través de Instagram después de convertirse en madre.

Caitlyn Jenner junto a su hija, Kylie Jenner

Redes Sociales Caitlyn Jenner junto a su hija, Kylie Jenner

Publicidad

Muchos han sido los rumores que aseguraban que Caitlyn Jenner y su exmujer Kris Jenner estaban teniendo un sinfín de problemas para ponerse de acuerdo con temas relacionados con el embarazo de su hija Kylie, pero parece que finalmente Caitlyn ha podido estar al lado de su hija y participar en este proceso.

Aunque es cierto que a lo largo de todo el vídeo que ha publicado Kylie anunciando el nacimiento de su hija y donde se recoge todo el proceso de su embarazo, no se ve a Caitlyn por ningún lado, según sus palabras publicadas en Instagram, ella ha estado junto a su hija durante su embarazo.

"Mi hija acaba de tener una hija. Es increíble estar a tu lado en este viaje. Ella es TAN hermosa. No puedo esperar para verla crecer", escribía Caitlyn en su cuenta de Instagram.

Publicidad