DÍAS DESPUÉS DE LA DECLARACIÓN DE JADEN SMITH

DÍAS DESPUÉS DE LA DECLARACIÓN DE JADEN SMITH

La respuesta del novio del hijo de Will Smith tras su polémica declaración de amor

Hace unos días el hijo de Will Smith, Jaden Smith, sorprendía a todos con una declaración de amor hacia el rapero Tyler The Creator durante el Camp Flog Gnaw Carnival, un festival que se celebra en Los Ángeles. Después de unos días de silencio por parte del rapero, ha decidido contestar. ¿Qué habrá dicho?

@CelebritiesA3 | Madrid | 13/11/2018

Will Smith junto su hijo, Jaden Smith, después de presentar la  canción del Mundial Rusia 2018 junto a Nicky Jam
Will Smith junto su hijo, Jaden Smith, después de presentar la canción del Mundial Rusia 2018 junto a Nicky Jam | Gtres

Jaden Smith sorprendía al mundo hace unos días por su declaración de amor hacia Tyler The Creator ante más de 50.000 asistentes del festival en Los Ángeles: "Tyler no quiere decirlo, pero Tyler es mi p*** novio y ha sido my p*** novio toda mi p*** vida!", pero a Tyler le pilló por sorpresa y no hizo más que negarlo con la cabeza y el dedo, acompañado de una carcajada. Además, el actor se reafirmaba horas después a través de su cuenta de Twitter: "Si, @tylerthecreator se lo conté a todos y no puedes negarlo ahora".

Días después ha sido Tyler quien ha querido responder a la declaración: "Jajaja eres un hombre negro loco". Este mensaje ha sido muy desconcertante para todos, ya que con esta respuesta no ha dejado nada claro si está negando o confirmando la relación.

Sus seguidores se han comenzado a plantear si no se trata simplemente de una broma entre los dos amigos… ¿Qué pasará? ¡Solo el tiempo lo dirá!

Jaden Smith | Redes sociales

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.