Nina Dobrev

Parece ser que el verano de Nina Dobrev está siendo insuperable ya que la actriz de 'Crónicas Vampíricas' está subiendo fotografías de sus planazos continuamente. ¿Dónde está ahora? Pues en Saint-Tropez disfrutando del sol y la playa con amigas. Su perfil de Instagram está que arde, ya que la actriz ha subido varias fotos donde se puede ver lo bien que lo está pasando. Lo último es un divertido vídeo donde aparece tirándose de un tobogán al mar.

Parece mentira los tiempos en los que la actriz se veía continuamente envuelta en líos con su ex novio Ian Somerhalder y Nikki Reed. Aunque la actriz lo pasó mal cuando su ex y Nikki se dieron el 'sí quiero', ese tiempo quedó atrás, y ahora está disfrutando de su verano de soltería en compañía de sus amigas.

Nina no solo ha decidio olvidar todo lo relacionado con Ian, sino que también ha dejado la serie donde ha actuado tanto tiempo: 'Crónicas Vampíricas'. No sabemos el futuro laboral que le esperará a la actriz a partir de ahora, pero no parece preocuparle, al menos este verano.