La última visita de la actriz española, Elsa Pataky a Madrid, no ha dejado lugar a la indiferencia. Con el objetivo de promocionar el nuevo anuncio navideño de Women'Secret, Kissmas Time, del que es protagonista y codirectora, aprovechó la situación para prestar una serie de declaraciones sobre su excuñada Miley Cyrus que recientemente se divorciaba del hermano de su marido Chris Hemsworth, Liam Hemsworth.

Unas declaraciones que te dejamos en el vídeo al completo y que no han dejado indiferente a nadie, ni a la propia Miley...

Y es que según han revelado fuentes cercanas a Miley Cyrus al diario británico Daily Mail, Miley se encuentra bastante dolida, pues ambas mantenían una buena relación durante los diez años que la cantante pasó junto a Liam Hemsworth.

Liam Hemsworth y Miley Cyrus | Gtres

Con el fin de su matrimonio el pasado mes de agosto terminó también cualquier trato con la familia australiana, quien nunca aceptó por completo la relación.

¿Hará Miley una declaración oficial? A pesar de la espontaneidad que la caracteriza, la exestrella Disney no ha ofrecido una aclaración formal sobre esta situación. ¿Qué ocurrirá en su próxima aparición pública? ¿Reaccionará ante las declaraciones de la actriz española?

Seguro que te interesa...

El increíble regalo que le ha hecho Elsa Pataky a Chris Hemsworth con sus propias manos