Hace unos días salía a la luz que Liam Hemsworth había decidido mudarse al lado de Miley Cyrus, su ex mujer, que está viviendo con Cody Simpson, su nueva pareja. Es decir, el actor y la cantante se convertirían en vecinos tras su divorcio.

Ambos continúan con sus vidas por separado, el intérprete fue fotografiado derrochando pasión con su nueva conquista, Madison Beer. Y por su parte, Miley se encuentra en su segunda relación tras el divorcio con Liam Hemsworth (antes tuvo un sonado affair con Kaitlynn Carter).

Este fin de semana se ha celebrado una de las fiestas más deseadas al otro lado del charco, Halloween. Para la fiesta del Día de los Muertos, Miley Cyrus y Cody Simpson se han disfrazado de los cantantes de los ochenta Billy Idol y Perry Lister y han publicado todo un reportaje en sus redes sociales, ¡con un tórrido y apasionado beso incluido!

Además, parece que este besazo no le ha gustado mucho a los seguidores de la cantante, ya que está tan subido de tono que están pidiendo que Instagram lo censure. ¿Qué opinarán sus ex parejas de esto?

...

Seguro que te interesa...

Liam Hemsworth se muda al lado de la casa donde Miley Cyrus está viviendo con Cody Simpson