Celebrities » Hollywood

TRAS EL DIVORCIO DE LA FAMOSA PAREJA

Liam Hemsworth se muda al lado de la casa donde Miley Cyrus está viviendo con Cody Simpson

Liam Hemsworth ha decidido comenzar con la reforma de su casa de Malibú que fue afectada por los incendios. Lo curioso es que esta casa está al lado de la casa que Miley Cyrus adquirió en 2016 y donde ahora convive con su nuevo novio Cody Simpson lo que quiere decir que… ¡Miley Cyrus y Liam Hemsworth se convertirán en vecinos tras su divorcio!

Publicidad

Liam Hemsworth y Miley Cyrus serán vecinos. A pesar de haberse divorciado hace tan solo unos meses, parece que la famosa expareja vivirá uno al lado del otro.

Según publica en exclusiva el Daily Mail, Liam Hemsworth ha comenzado las obras para remodelar su casa de Malibú que quedó parte devastada por los incendios que tuvieron lugar en noviembre de 2018.

Una mansión que el actor adquirió en 2014 y donde Miley y Liam han convivido la mayor parte de su relación.

Pero parece que Liam está dispuesto a renovarla por completo y borrar así el recuerdo de su exmujer, aunque seguramente le cueste bastante olvidar a Miley ya que la cantante es su vecina más cercana. En 2016 la artista adquirió otra casa al lado de Liam donde ahora convive con su nuevo novio, Cody Simpson.

Recientemente el actor también era fotografiado con una nueva conquista, Madison Beer, con quien fue cazado comiéndose a besos en plena calle.

Seguro que te interesa...

La seria advertencia que le ha hecho Chris Hemsworth a Miley Cyrus tras divorciarse de su hermano Liam Hemsworth

Publicidad