Celebrities » Hollywood

Unas impactantes declaraciones

La mujer que Mila Kunis quiere para su marido, Ashton Kutcher, si a ella le pasase algo

Si bien Demi Moore se ha encargado de alborotar el avispero con las polémicas confesiones que ha hecho en sus memorias 'Inside Out', donde da detalles muy particulares sobre su relación con Ashton Kutcher, actual marido de Mila Kunis, ahora ha sido la guapa actriz quien ha creado polémica. Y es que Mila ha confesado nada más y nada menos quién sería la mujer ideal para su marido si a ella le pasase algo, y lo cierto es que la respuesta no deja indiferente a nadie.

Publicidad

Mila Kunis acaba de realizar unas impactantes declaraciones durante su participación en el podcast 'Andrea Savage's podcast A Grown-Up Woman', donde ha confesado que tiene muy claro qué tipo de mujer quiere que cuide de su marido si a ella le pasase algo.

Y lo cierto es que su respuesta ha sido de lo más sorprendente, ya que entre muchas opciones, entre las que ha incluido a Kristen Bell, Demi Burnett, Bethenny Frenkel o Anna Kurnikova, ella ha terminado escogiendo a su madre.

"Quiero que mi madre se lo pase bien con mi marido. Lo siento papá, seguro que eres genial pero mi marido es divertido e increíble el 100% del tiempo. Mi madre le haría a mis hijos la mejor comida, así como a mi marido. Le cuidaría muy bien. Y, ¿sabéis que? Mi madre estaría a la altura perfectamente. Mi madre quiere más a Ashton que a mí. Se quieren un montón", ha admitido.

Seguro que te interesa...

Lo que realmente piensa Mila Kunis sobre lo que está haciendo Demi Moore con Ashton Kutcher

Publicidad