Aprovechando que fueron unos de los 600 invitados a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, Patrick J. Adams y su mujer Troian Bellisario están de vacaciones por el continente Europeo. La pareja que visitó Marruecos antes de la boda, está disfrutando de unos días de relax en las Islas Griegas.

Las imágenes de Troian Bellisario en bañador han hecho saltar todas las alarmas. La actriz de 'Prety Little Liars' podría estar embarazada según sugiere su nueva silueta. Troian aparece en unas fotos publicadas JustJared.com con el abdomen visiblemente hinchado y con un bañador, que por el corte, podría ser de premamá.

De confirmarse la noticia, el "ex" de Meghan en la serie se habría adelantado a la nueva Duquesa de Sussex en eso de ampliar la familia. Al igual que los recién casados, Patrick y Troaian no tienen hijos por lo que este sería el primogénito de la pareja.

¿Quién sabe? Quizás Meghan siga los pasos de su amigo y nos sorprenda pronto con la noticia de un nuevo miembro en la Familia Real…