Kylie Jenner siempre ha sido el centro de todas las miradas en lo que respecta a las redes sociales, tanto con miles de elogios como críticas. Cada vez que la joven Jenner comparte una publicación, Instagram se revoluciona. Desde muchas criticas por exceso de Photoshop, o lo sorprendidos que se quedaron sus fans al verla sin maquillaje, la reciente instantánea que ha compartido la celebrity hace que ahora sus seguidores se vuelvan a cuestionar si la pequeña del clan Kardashian ha pasado por el quirófano.

Esta vez la polémica la protagoniza una imagen para promocionar la nueva colección de verano de su marca de cosméticos faciales y corporales 'Kylie Skin'. Una fotografía donde la empresaria aparece completamente desnuda cubierta con una red de perlas, y con un cuerpazo irreal. O eso es lo que piensan sus seguidores.

"Su cuerpo era recto como el de un lápiz y no tenía ni una sola curva, y ahora mirad. Ojala fuera rica", "¿Cuanto te ha costado?", "Chicas no hace falta ir al gimnasio ese cuerpo es todo comprado y pagado" o "Dirás que el doctor ha hecho tu cuerpo", son algunas de las críticas que aparecen junto al post que Kylie titulaba "Summer body".

Seguro que te interesa...

Kylie Jenner confiesa que ha hecho para recuperar su cuerpo tras ser madre