Celebrities » De aquí

Para la campaña de Kylie Cosmetics

Los increíbles y criticados retoques de Khloé Kardashian y Kylie Jenner en esta foto

Tras el éxito del primer lanzamiento que hicieron colaborando juntas, Kylie Jenner y Khloé Kardashian acaban de presentar la campaña de su nueva línea de maquillaje. Sin embargo, la foto que han empleado para la campaña, en la que aparecen excesivamente maquilladas y retocadas, ha dado mucho que hablar. Y es que parece que a las Kardashian siempre las pillan cuando se retocan con Photoshop.

Khloé Kardashian y Kylie Jenner

Gtres Khloé Kardashian y Kylie Jenner

Publicidad

Que las Kardashian son excéntricas, de eso no cabe duda, algo que queda retratado en cada aspecto de su vida. Y así lo han demostrado con su última campaña de maquillaje, de Kylie Cosmetics, donde Kylie Jenner y Khloé Kardashian han aparecido en la imagen promocional con un exceso de Photoshop.

Algo de lo que sus seguidores se han hecho eco y lo han criticado. "Se han pasado con el Photoshop", escribía un fan. "El retoque es exagerado, ¿qué os pasan en las caras? Han desaparecido vuestros rasgos. ¡Qué pena!", afirmaba otro.

Teniendo en cuenta que lo que promocionan es una marca de maquillaje y lo mucho que les gusta dar que hablar, esto ya no debería sorprender a nadie.

Publicidad