Aunque Khloé Kardashian no se ha pronunciado todavía sobre la polémica que ha rodeado al padre de su hija, Tristan Thompson, estos días después de filtrarse varios vídeos donde podía verse al jugador de la NBA siéndole infiel, la menor de las hermanas Kardashian rompía su silencio en redes para compartir con todos cuál ha sido el nombre elegido para su primera hija.

Un nombre muy apropiado para todo el momento que están viviendo, y es que después de haber sido engañada públicamente, Khloé ha decidido llamar a su hija True, Verdad en español.

A pesar de que han sido muchos los que han pensado que el nombre que Khloé ha elegido para su hija ha sido el resultado de todo este escándalo, la matriarca del clan, Kris Jenner, se ha encargado de explicar a través de Twitter la verdadera razón por la Khloé ha decidido llamar a su hija True: "Estoy emocionadísima de dar la bienvenida a mi preciosa nieta True!!! Un dato curioso... El nombre de mi abuelo paterno era True Otis Houghton... Mi padre era Robert True Houghton... ¡Por eso no puedo estar más emocionada de que Khloe haya llamado a su hija True!!".