A TRAVÉS DE SU CUENTA DE INSTAGRAM

A TRAVÉS DE SU CUENTA DE INSTAGRAM

Khloé Kardashian anuncia el nombre que ha elegido para su primera hija junto a Tristan Thompson

Aunque Khloé Kardashian todavía no se ha pronunciado sobre toda la polémica que ha rodeado a Tristan Thompson estos días tras ser pillado siendo infiel a Khloé, la menor de las hermanas Kardashian ha roto su silencio en redes para anunciar a sus followers el nombre que han elegido para su pequeña.

Después de toda la polémica de estos días tras filtrarse los vídeos de la infidelidad de Tristan Thompson y después de haber dado la bienvenida a su primera hija junto al jugador de la NBA, parece que todo regresa a la 'normalidad' dentro de la vida de Khloé Kardashian.

Aunque la menor de las Kardashian todavía no se ha pronunciado sobre el escándalo que ha salpicado al padre de su hija, Khloé ha roto su silencio y se ha pronunciado en redes para anunciar el nombre que han elegido para su hija.

Un nombre que parece tener un claro significado dentro de toda esta polémica. Y es que Khloé ha decidido llamar a su hija True, en español verdad. ¡Así lo anunciaba a través de su cuenta de Instagram!

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 16/04/2018 a las 22:06 horas

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.