El Día Internacional del Mujer ha sido muy celebrado, y nuestras celebrities han dejado constancia de su apoyo en las redes sociales. Hemos visto emotivos mensajes, imágenes apoyando a las mujeres, etc. Pero realmente, la red social que se volcó por completo con el Día de la Mujer fue Snapchat.

La red social puso a disposición de los usuarios, una nueva selección de filtros donde podías convertirte en una de las mujeres más emblemáticas de la historia, entre las que estaba Frida Kahlo, que causó sensación en la familia Kardashian.

Estamos acostumbrados a ver el día a día de Kim Kardashian y del resto de su clan por medio de Snapchat, donde es muy activa, y en el Día Internacional de la Mujer no iba a ser menos. La empresaria sorprendió a sus seguidores en las redes con una imagen donde posa irreconocible con un filtro que recuerda a los rasgos de la artista mexicana. Con su tradicional entrecejo y con sus características trenzas decoradas con flores, Kim rinde homenaje a las mujeres.

Pero no fue la única. Su 'cuñada' y madre de la hija de su hermano Rob Kardashian, Blac Chyna, también mostró a su bebé en las redes sociales convertida en Frida Kahlo. Blac quiso compartir con sus seguidores de la red social de Snapchat una imagen de su hija Dream celebrando el Día de la Mujer para rendir homenaje al sector femenino.