Celebrities » Hollywood

La modelo promociona el final de 'Keeping Up With The Kardashian'

Así imita Kendall Jenner a su hermana Kylie

Desde que comenzó el reality show de la famosa familia Kardashian, 'Keeping Up With The Kardashian', todos nos hemos visto envueltos en la vida del clan más famoso y poderoso de Hollywood. Y ahora, para promocionar el fin de la temporada 17, Kendall Jenner ha mostrado su lado más divertido imitando a su hermana Kylie en uno de sus tutoriales de maquillaje. ¡No lo hace mal!

Kendall y Kylie Jenner

Gtres Kendall y Kylie Jenner

Publicidad

No hay ninguna duda que gracias a su programa 'Keeping Up With The Kardashian', las Kardashian se han convertido en un auténtico fenómeno social.

Ahora, la familia más famosa de la tele está emitiendo su temporada 17, una temporada donde estamos siendo testigos de los graves problemas que existen entre las hermanas, especialmente con la mayor de todas, Kourtney Kardashian.

Una temporada que pronto llega al final, y para promocionarla, Kendall Jenner ha decidido protagonizar un vídeo imitando a su hermana Kylie con sus tutoriales de maquillaje. Una empresa, Kylie Skin, que ha convertido a Kylie en la joven más rica del mundo según la lista Forbes.

En el vídeo podemos ver a Kendall parodiando los famosos tutoriales de maquillaje de Kylie y sus seguidores están encantados. Resulta inevitable negar la agudeza de la modelo con una imitación magistral: los selfies, la obsesión de tocarse la melena, el exceso de pintalabios, ¡incluso se ha puesto una de las famosas pelucas de Kylie! Sin duda Kendall no podría haberlo hecho mejor…

 

Seguro que te interesa...

Hailey Bieber confiesa el motivo por el que se sentía acomplejada al lado de sus amigas Kendall Jenner y Gigi Hadid

Publicidad