DESPUÉS DE 10 MESES DE RELACIÓN

DESPUÉS DE 10 MESES DE RELACIÓN

Katy Perry pone fin a su relación con Orlando Bloom

Parecía que la cantante y el actor habían encontrado la estabilidad. La pareja formada por Katy Perry y Orlando Bloom comenzaba a ser una de las más estables de Hollywood y de repente… ¡ruptura! Parece que tenían distintos planes para un futuro cercano, según han declarado fuentes cercanas, Katy quiere dar un paso más, en su relación y en su vida en general, formando una familia, y el actor, que ya ha estado casado y tiene un hijo, no ha querido.

Orlando Bloom y Katy Perry ponen fin a su relación
Orlando Bloom y Katy Perry ponen fin a su relación | Agencias

Seguro que te interesa

Después de 10 meses llenos de amor, Katy Perry y Orlando Bloom han puesto fin a su relación. La cantante y el actor mantenían un estable noviazgo que, según fuentes cercanas, ha terminado poco después de Halloween. Tal y como se les veía en público, se llegó a hablar de una cercana boda, pero algo ha pasado entre ellos que les ha hecho seguir por caminos diferentes.

Aunque aún la expareja no ha confirmado nada, fuentes cercanas han declarado que ha sido ella la encargada de terminar con la relación porque querían vivir cosas diferentes. Según han confirmado, Katy quería dar un paso más. Al parecer, la cantante quería formar una familia con Bloom, que ha dicho que no estaba preparado ni para casarse ni para tener hijos, a pesar de que ya estuvo casado con Miranda Kerr, con quien tiene un hijo.

Ante el rechazo a los planes de futuro de la cantante, Perry habría decidido poner fin a la relación de forma radical. Según ha explicado una fuente cercana a In Touch Weekly Katy decidió poner fin a su relación poco después de Halloween: "Katy dijo que estaban yendo por caminos diferentes de la vida y que a pesar de que le gusta mucho Orlando, es tiempo de seguir adelante".

Pero según las fotografías que ha publicado Daily Mail el actor podría haber sido infiel. Según ha informado la publicación mencionada, Orlando ha sido visto con una chica de Malibú, y esto ha despertado la alarma sobre una posible infidelidad. Aunque tampoco sorprende especialmente, porque ya fue visto tonteando con Selena Gomez en una fiesta. Pero al tiempo se vio Perry y a Bloom disfrutando de unas vacaciones juntos en la playa.

@CelebritiesA3 | Madrid | 23/11/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.