Celebrities » Hollywood

JUNTO A ORLANDO BLOOM

Primeras imágenes de Katy Perry fuera de casa tras dar a luz a su primera hija

Katy Perry ha aparecido tras dar a luz a su hija Daisy Dove Bloom. La cantante tuvo a su primera con Orlando Bloom a finales del mes pasado y ha sorprendido la forma en la que ha reaparecido frente a los fotógrafos. Protegiéndose con la pertinente mascarilla, con gafas de sol y con un gorro que le dejaba el rostro prácticamente tapado...

Publicidad

No sabemos si por protección o por privacidad, la primera aparición de Katy Perry tras ser madre ha sorprendido por lo tapada que ha reaparecido la cantante. Hace menos de un mes que la cantante tuvo a su primera hija Daisy Dove Bloom, con su prometido Orlando Bloom, y desde entonces no se había visto a la intérprete de 'Firework' fuera de su domicilio.

Su reaparición ha sido del todo sorprendente, Katy ha salido a disfrutar de una tarde de compras por Santa Bárbara acompañada de una amiga y usando gafas de sol, mascarilla y gorro. Tan sumamente tapada iba la cantante en las imágenes publicladas en exclusiva por el portal Daily Mail, tengas que descifrar que se trata de la cantante. Además, ha escogido un cómodo vestido ancho, más concretamente un caftán de Pippa Holt, que tampoco dejaba ver su figura tras dar a luz.

La cantante y el actor dieron la noticia de la llegada de la pequeña Daisy a través de sus redes con una tierna imagen que puedes ver en el vídeo de arriba. Ahora, los seguidores de la pareja esperan que den alguna noticia sobre cómo van los primeros días de la recién nacida y también sobre cómo y cuándo será la tan esperada boda de la famosa pareja.

Seguro que te interesa...

Katy Perry y Orlando Bloom viven un doloroso momento en la recta final de su embarazo

Publicidad