Katie Holmes y Jamie Foxx han terminado su relación tras seis años juntos. La noticia ha saltado a la luz después de que el actor haya sido pillado saliendo de un bar de Los Ángeles con otra chica que no es la actriz, sino una joven cantante, Sela Save de 21 años, tal y como informa el portal TMZ.

 

Además, fuentes cercanas a los actores han confirmado que la ruptura se produjo en mayo, semanas después de que se presentarán oficialmente como pareja en la Gala MET.

Según publican, una fuente cercana a la actriz ha informado en exclusiva a Page Six asegurando qué es lo que piensa Katie Holmes de la posible nueva relación entre Foxx y Vave: "Lo que Jamie haga es asunto suyo, llevamos separados desde hace meses".

Desde el pasado mes de julio comenzaron a aparecer imágenes en la cuenta de Instagram de Sela que parecen confirmar los muchos rumores que circulan, unas fotografías donde le agradece toda la ayuda que le ha brindado: "¡Estoy más que agradecida a este hombre! Muchas gracias Jamie por todo lo que has hecho y por creer en mí", fue el mensaje que le dejó en una imagen donde aparecen juntos.

Finalmente Holmes y Foxx parece que han decidido tomar caminos separados. Su noviazgo comenzó en 2013, y desde el principio han sido muy prudentes y muy celosos con su intimidad, tanto que se tardó en confirmar su relación tres años, y un año más para poder ver imágenes de la pareja juntos, cuando se les vio caminando de la mano por la playa. Y ahora, como no podía ser de otra manera, se han tardado varios meses en conocer también su ruptura, que ha sido muy discreta al igual que toda su relación.

Seguro que te interesa...

La prueba de que la hija de Tom Cruise y Katie Holmes va a ser una auténtica influencer