No es el único acuerdo que tiene la actriz

No es el único acuerdo que tiene la actriz

El pacto de silencio entre Katie Holmes y Jamie Foxx

Katie Holmes y Jamie Foxx tienen una de las relaciones más peculiares y blindadas de Hollywood. La pareja tiene un pacto de silencio que les impide hablar sobre su relación en los medios de comunicación.

Katie Holmes
Katie Holmes | Gtres

Katie Holmes siempre ha sido muy discreta con su vida privada, especialmente después de su ruptura con Tom Cruise. Al parecer, una de las cláusulas de su divorcio exigía que la actriz no tuviese ninguna relación sentimental pública durante los próximos cinco años después de su separación a cambio de 5,3 millones de euros. Hay quienes aseguran que Holmes tenía tantas ganas de separarse del actor que aceptó cualquier cosa que él le propuso.

Y por eso hemos tardado cinco años en ver a Katie y a Jaime Foxx juntos en un acto público. Su relación comenzó como amistad pero pasó a ser algo más en el año 2013. Ya entonces les perseguían los rumores de noviazgo, algo que ellos llevan negando e ignorando desde entonces.

Recientemente hemos podido verles juntos en varias ocasiones, pero ninguno de los dos habla públicamente sobre su relación y es que al parecer hay un pacto entre ellos que se lo impide. "Katie y Jamie tiene un pacto de silencio que les impide hablar sobre ellos o sobre su relación con otros", decía una fuente al medio USWeekly.

De hecho, a día de hoy, cada uno vive en su casa aunque gracias a la proximidad de sus viviendas se ven con mucha frecuencia. Los actores siguen llevando vidas separadas "aunque saben que están ahí" y se profesan una confianza mutua. "Su relación funciona por el amor, el entendimiento, la confianza y el apoyo que se profesan", aseguraba el medio anteriormente citado.

Aunque la pareja no va a poder mantener toda esa discreción si los rumores de embarazo que persiguen a la actriz resultan ser ciertos. Hay quienes aseguran que la pareja quiere dar un paso más en su relación, especialmente por el anillo de diamantes que Holmes ha lucido en alguna ocasión.

Para la actriz sería su segundo hijo pues ya tiene a la pequeña Suri fruto de su matrimonio con Cruise, mientras que para Foxx sería el tercero porque ya tiene otras dos hijas. Aún no se sabe si todos estos rumores son ciertos o sólo forma parte del espectáculo de Hollywood, sólo el tiempo lo dirá.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid
| 19/03/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.