Celebrities » Hollywood

UN SINFÍN DE COMENTARIOS NEGATIVOS

La polémica foto de Kaley Cuoco por la que su hermana ha tenido que pedir disculpas

Kaley Cuoco está en boca de todos, y no especialmente para bien. La intérprete está siendo protagonista de innumerables críticas por la última publicación que ha compartido, en la que en apariencia no parece haber nada extraño, pero por la que su hermana, Briana Cuoco, ha tenido que pronunciarse.

Publicidad

Kaley Cuoco ha publicado este miércoles una fotografía en Instagram en la que aparece con su hermana, Briana Cuoco, y en la que ambas lucen un outfit deportivo. Sin embargo, la actriz estadounidense ha recibido incontables críticas por ella.

''Si eres fanático del workout como nosotras o te gustaría tener unos bonitos pantalones de yoga, ¡debes pedir estos leggins! ¡El material es una absoluta perfección! ¡Pídelos!'', es el mensaje que ha escrito Kaley junto a la foto para promocionar la marca de ropa estilo sport llamada 'Cult' que ha lanzado su hermana. De primeras no parecía haber ningún problema, pero el juicio popular sobre la marca ha estallado cuando sus 6M de seguidores han entrado en la página web y han visto los precios.

El tablón de comentarios de la publicación está repleto de comentarios negativos, y es donde la protagonista de 'The Big Bang Theory' ha sido duramente criticada por los excesivos precios que habría que pagar para disponer de la ropa. Un ejemplo de ello son los leggins a los que ha hecho referencia en su pie de foto que, nada más y nada menos, tienen un valor de 163 euros.

Ante este sinfín de mensajes, Briana ha tenido que responder pidiendo disculpas. ¡Dale arriba al play para verlo!

Seguro que te interesa...

Las fotos de Kaley Cuoco y su hermana donde te costará averiguar quién es quién

Publicidad