Como cada año, Vanity Fair es la encargada de organizar la fiesta posterior a la ceremonia de los Oscar en Los Ángeles. Un evento al que también acudió nuestro modelo más internacional: Jon Kortajarena.

Y si Kim Karashian fue quien acaparó el foco absoluto durante la alfombra roja por vestir la preciosa joya vintage diseñada por Alexander McQueen para una colección exclusiva; lo que nos ha sorprendido ahora, es lo que ocurrió entre bambalinas… Y es que el modelo e intérprete ha conseguido revolucionar completamente las redes después de publicar una foto con el mismísimo Brad Pitt.

Un encuentro único del que el propio modelo afirma no haber podido resistirse. Aunque el impacto de esta foto no es lo que nos ha llamado la atención, y es que: ¿quién imaginaría que Brad Pitt sería tan criticado por la cara que tiene en la foto de Jon?

En el post podemos ver cómo Jon Kortajarena y su acompañante, la actriz estadounidense Tiffany Addish, posan sonrientes y entusiasmados al lado de un Brad bastante serio y con gesto incómodo. Un detalle que ha desatado todo tipo de comentarios entre los fans del modelo: "Qué pocas ganas tiene de hacerse la foto", "Brad Pitt está aburrido de hacerse fotos", "Brad no parece estar muy a gusto"… ¡En el vídeo de arriba te mostramos esta comentadísima imagen!

Seguro que te interesa...

El impactante pene de Jon Kortajarena que ha provocado el asombro de las redes