Celebrities » Hollywood

UN ANTIGUO COMPAÑERO DE REPARTO

El famoso actor con el que Jennifer Aniston ha encontrado de nuevo el amor

Jennifer Aniston podría haber encontrado el amor junto a Jason Sudeikis, quien también está soltero después de su ruptura con Olivia Wilde.

Publicidad

Medio mundo estaba esperando que la relación entre Jennifer Aniston y Brad Pitt se confirmara tras los frecuentes rumores que, el año pasado, se hacían cada vez más fuertes. Sin embargo, finalmente todo se quedó en un sueño que no se pudo cumplir. Pero aunque esa pareja habría revolucionado el mundo, lo cierto es que el nuevo novio de la actriz tampoco está nada mal.

Según la revista 'InTouch', el afortunado que ahora ocupa el corazón de la intérprete es Jason Sudeikis, quien se habría separado de su mujer y madre de sus hijos Olivia Wilde a principios de 2020 pero la que, en cambio, no abandonó el hogar conyugal hasta hace unas horas para irse a vivir con Harry Styles, su nuevo novio.

Por ello, la soltería tanto de Jennifer como de Jason habría hecho que las chispas saltasen entre los que serán la nueva pareja de moda. Y es que según la citada revista, una fuente muy cercana a la estadounidense ha asegurado que "ella confía mucho en él" lo que le hace estar muy feliz con su nuevo amor y que además, lo que más le gustó a Aniston del actor fue su sinceridad, quien incluso le confesó que "nunca fue fan de ella ni tan siquiera de 'Friends'". Algo que seguro que la actriz no se esperaba.

Y es que, la fuente confirma que ambos tienen muchas cosas en común por lo que dar rienda suelta a su amor es quizás una de las mejores cosas que pueden hacer para olvidar el pasado.

Seguro que te interesa...

Las intenciones de Jennifer Aniston con Angelina Jolie

Publicidad