Fue en 2016 cuando se hizo pública esta inesperada noticia: Brad Pitt y Angelina Jolie habían decidido separarse tras once años de matrimonio y seis hijos en común.

Desde ese momento, y durante todos estos años, la famosa expareja ha mantenido una dura batalla en los juzgados donde han luchado por la custodia de sus hijos.

Pero parece que tras haber llegado recientemente a un nuevo acuerdo, con el que ambos están conformes; ha habido un acercamiento en su relación.

Incluso, hace pocas semanas, Angelina Jolie decidió celebrar el cumpleaños de su hija Shiloh con toda la familia al completo, incluido Brad, a pesar de la mala relación que actualmente mantiene con dos de sus hijos: Maddox, de 18 años, y Pax, de 16.

Un acercamiento entre Brad y Angelina que tiene angustiada a Jennifer Aniston

Tras el divorcio de Brad y Angelina, el actor recuperó la relación con Jennifer Aniston, con quien no se hablaba desde que se casó con Jolie. Incluso el actor fue uno de los invitados a la exclusiva fiesta de cumpleaños que Jenn organizó por sus 50.

Pero ahora que Brad Pitt y Angelina Jolie han vuelto a acercarse, Aniston tiene miedo de que esto pueda afectar a la relación que ahora mantiene con el actor.

"Las cosas finalmente están equilibradas entre Brad y Angelina después de una separación desordenada. Brad claramente prioriza por sus niños e hizo un gran esfuerzo para ir al cumpleaños de Shiloh. Pero el cambio en el comportamiento de Brad y su renovada amistad con Angelina han dejado a Jen un poco incómoda. Ella entiende que los niños son lo primero, pero no puede evitar preguntarse cómo esta nueva dinámica podría afectar a las cosas entre ellos", revela una fuente en exclusiva al portal Closer.

Seguro que te interesa...

Dos de las hijas de Angelina Jolie y Brad Pitt han estado ingresadas en el hospital a la vez y el motivo ha estado oculto hasta ahora