El drama de Jenelle Evans parece no tener fin. Después de que a principios del mes pasado, el marido de la estrella de 'Teen Mom 2', David Eason, matara a su perro de un disparo después de que este mordiera a su hija pequeña en la cara, Evans ha perdido la custodia de sus hijos, además de su derecho a participar en el reality que le dio la fama.

Sin embargo, y pese a todo, Jenelle parece tener muy claro que su futuro está al lado de su marido, ya que ha asegurado que no piensa dejarle.

Y parece que las cosas se van poniendo cada vez peor. Según ha informado el medio estadounidense TMZ, David Eason ha tenido una fuerte confrontación con el ex novio de su mujer, Nathan Griffith, fuera de los juzgados donde se están debatiendo la custodia de sus hijos. Recordemos que Nathan es quien está a cargo del hijo que ambos tuvieron en común, Kaiser, el cual parece de lo más feliz junto a su padre.

El incidente surgió a raíz de que David le preguntara a Nathan si él había sido quien había llamado a los paparazzi y terminó con Griffith pidiendo una orden de alejamiento. A esto, siguió una pelea entre Jenelle y su madre, Barbara Evans, la cual le acusó de interactuar con su hija solo cuando tenía cámaras delante. Sin duda, todo un drama que está muy lejos de acabar.