MTV HA TOMADO UNA DRÁSTICA DECISIÓN AL RESPECTO

MTV HA TOMADO UNA DRÁSTICA DECISIÓN AL RESPECTO

Las terribles consecuencias que Jenelle Evans, de 'Teen Mom', ha sufrido después de que su marido matara a su perro

Jenelle Evans, de 'Teen Mom 2', está sufriendo las consecuencias de que su marido, David Eason, matara hace tan sólo unos días al perro de la familia de un disparo, después de que este mordiera a su hija en la cara.

Celebrities.es
  Madrid | 08/05/2019
Jenelle Evans
Jenelle Evans | Gtres

Jenelle Evans, de 'Teen Mom 2', ha sido la principal perjudicada después de que su marido, David Eason, matara de un disparo al perro de la familia. En el vídeo que vio la luz hace tan sólo unos días, se veía como el buldog francés y la pequeña de dos años estaban juntos en el sofá jugueteando cuando la mascota agrede a la niña.

Acto seguido, David se lanza a por el perro y, supuestamente, lo sacó al porche de su casa donde lo golpeó para después llevarlo al bosque y matarlo de un disparo. La propia Janelle se despedía de la mascota confirmando que su marido había matado al cachorro y admitiendo que estaba siendo un momento difícil para ella.

Pues bien, después de lo sucedido MTV ha decidido terminar su contrato con la joven estrella televisiva y ya no grabará más episodios con ella. Tal y como la cadena comunicó a su representante ya no trabajarán más con Jenelle, y con respecto a David, ya terminaron su contrato en 2018 después de los comentarios homófobos de este, a lo que se ha sumado este trágico suceso que, según MTV, ha supuesto la gota que colmara el vaso, ya que consideran que Eason suele perder los papeles muy a menudo y no quieren seguir participando en lo que consideran un desastre inminente, tal y como informa el portal TMZ.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.